Mamoplastia
Aumento

La mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, dando una forma y textura estéticamente agradables. En este procedimiento utilizamos implantes mamarios que cumplan con todos los estándares de calidad mundial brindando seguridad y un resultado natural.

Liposucción

La liposucción es quizás el tratamiento quirúrgico mas frecuente en el mundo. Muchas personas de cualquier  sexo, raza y contextura se la han realizado varias veces. Es un procedimiento que dados sus buenos resultados, con los protocolos adecuados de seguridad y en manos expertas se convierte en la mejor opción para mejorar el contorno corporal y eliminar el exceso de grasa en brazos, espalda, cintura, abdomen y muslos.

Lipoinyección Glútea

Es el único procedimiento seguro y permitido para el aumento de los glúteos. La sustancia que se inyecta es la grasa del propio paciente, por lo que no genera ningún tipo de rechazo por el organismo.

Ginecomastia

Se presenta en el hombre como una condición especial, normalmente benigna, en la que el tejido de la glándula mamaria aumenta de forma considerable en su tamaño. Esta situación es común en períodos hormonales que experimenta el hombre como la adolescencia, la infancia o la vejez. El procedimiento es ambulatorio y consiste en realizar una liposucción y una resección de la glándula mamaria con el fin de reducir el tamaño de la misma.

Cirugía vaginal

Por las secuelas de los partos, el paso del tiempo o algunos defectos congénitos se producen cambios en la zona vaginal, que aunque no afectan la salud de la mujer si ocasionan algunas molestias físicas leves como dolor, pérdida de sensibilidad, incontinencia y en ocasiones como consecuencia se producen problemas emocionales, que generan baja autoestima e inseguridad en el momento de la intimidad. Con la cirugía estética vaginal es posible corregir estos defectos de la vagina, además de rejuvenecer y embellecer esta área femenina brindando seguridad y bienestar sexual.

Mamoplastia
Reducción

En algunas mujeres los senos se desarrollan de una manera muy marcada, y con el paso del tiempo empieza a generar dolores de espalda, caída del seno y afectación de la autoestima. Por esto, se hace necesario reducirlos con el fin de disminuir el volumen mejorando su forma y posición. El tipo de incisiones y de técnica quirúrgica se determinan en la valoración teniendo en cuenta las necesidades, fisionomía y expectativas de la paciente.

Lipectomia 

Es una cirugía que consiste en retirar grasa y piel sobrante del abdomen. Durante este procedimiento, se tensionan los músculos y se estira la piel para brindarle al paciente un abdomen definido. Es indicado para personas que presentan estrías debido al estiramiento de la piel como consecuencia de múltiples embarazos o pérdida masiva de peso.

Braquioplastia

La braquioplastia es una intervención destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos. Con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez.Cuando ésta es pronunciada no existe ningún tratamiento que sea eficaz salvo la cirugía.