Párpados
Los párpados tienden a tener un aspecto poco agradable con el paso de los años, debido a la pérdida de elasticidad de la piel y al aumento exagerado del músculo palpebral o de la grasa. Con nuestra técnica se eliminan los excesos de piel y de grasa que se producen a causa del envejecimiento de los párpados, además en algunos casos se mejoran los campos de visión. El procedimiento se puede realizar bajo anestesia local o general.
Orejas
Es la cirugía que corrige las deformidades de las orejas. Con este procedimiento se logra reducir el tamaño de las orejas grandes o mejorar su forma. Asimismo se realiza para reposicionar las orejas prominentes o modificar alguna alteración en la forma y/o para llevarlas a una posición más normal y pegarlas más a la cabeza. Comúnmente es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años de edad, aunque también en adultos.
Rinoplastia
Es un procedimiento que modifica la estructura de la naríz con el fin de mejorar su forma. Lo más importante antes de realizar una cirugía de nariz es la valoración inicial donde se determinará la verdadera posibilidad de ofrecer un pronóstico deseable por el paciente pero sobretodo realista.
Labios
Con el paso de los años la grasa del rostro se va perdiendo haciendo que los surcos se hagan más notorios y que en algunas áreas del rostro haya pérdida de volumen, como en los pómulos o en los labios. Los injertos grasos faciales es el procedimiento perfecto para rellenar arrugas profundas y dar volumen a esas zonas faciales que lo requieren.
Mentón
El mentón es un elemento importante en la armonía facial, por está razón se hace necesario para aquellas personas que tienen un mentón corto, o cuando el desarrollo mandibular no fue el adecuado. Lo que se hace es reconstruir el mentón por medio de un implante de silicona totalmente compatible con el organismo, lo cual mejora la forma y proyección.