Párpados

Los párpados tienden a tener un aspecto poco agradable con el paso de los años, debido a la pérdida de elasticidad de la piel y al aumento exagerado del músculo palpebral o de la grasa. Con nuestra técnica se eliminan los excesos de piel y de grasa que se producen a causa del envejecimiento de los párpados, además en algunos casos se mejoran los campos de visión. El procedimiento se puede realizar bajo anestesia local o general.

Orejas

Es la cirugía que corrige las deformidades de las orejas. Con este procedimiento se logra reducir el tamaño de las orejas grandes o mejorar su forma. Asimismo se realiza para reposicionar las orejas prominentes o modificar alguna alteración en la forma y/o para llevarlas a una posición más normal y pegarlas más a la cabeza. Comúnmente es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años de edad, aunque también en adultos.

Rinoplastia

Es un procedimiento que modifica la estructura de la naríz con el fin de mejorar su forma. Lo más importante antes de realizar una cirugía de nariz es la valoración inicial donde se determinará la verdadera posibilidad de ofrecer un pronóstico deseable por el paciente pero sobretodo realista.

Labios

Con el paso de los años la grasa del rostro se va perdiendo haciendo que los surcos se hagan más notorios y que en algunas áreas del rostro haya pérdida de volumen, como en los pómulos o en los labios. Los injertos grasos faciales es el procedimiento perfecto para rellenar arrugas profundas y dar volumen a esas zonas faciales que lo requieren.

Mentón

El mentón es un elemento importante en la armonía facial, por está razón se hace necesario para aquellas personas que tienen un mentón corto, o cuando el desarrollo mandibular no fue el adecuado. Lo que se hace es reconstruir el mentón por medio de un implante de silicona totalmente compatible con el organismo, lo cual mejora la forma y proyección.

Papada

Cirugía de Papada se realiza por medio de una Lipoescultura facial en la zona mandibular se elimina la grasa localizada en la zona mandibular, comúnmente llamada papada, redefiniendo el contorno facial.

 

 

Cara

Con mínimas incisiones se consigue la elevación de la frente, cejas, área lateral periorbitaria y el tercio medio de la cara, zonas del rostro que se han descendido por causa del envejecimiento, por constitución o factores genéticos de cada paciente.